jueves, 25 de marzo de 2010

Sala de los Logotipos

Cabeceras del Sitio Web del Reino

La primer cabecera del Sitio Web Oficial de Reino de Buenos Aires, mostraba una bandera en declive, sobre un fondo lagunar, con el escudo del Reino en un lateral y el lema del Reino "Ad eundum quo nemo ante iit" (Ir osadamente a donde nadie ha llegado jamás)

La cabecera que reemplazo a la anterior, hacia mediados de 2009, repetía la imagen de la anterior, pero se eliminaba el escudo lateral, lo que permitía abarcar un ancho mayor del sitio mayor.

Como parte de los festejos por el primer aniversario de la Independencia Bonaerense, el sitio web fue engalanado para la fiesta, con una nueva cabecera, de distintivos colores dorados, que muestra una bella imagen de la ciudad de Buenos Aires nocturna. La Bandera ha perdido preeminencia en esta cabecera, convirtiendose en un reflejo más del paisaje, junto a la esfigie del unicornio, tambien en tonos dorados.


Cabeceras Antiguas

Algunas cabeceras, como las que podemos observar a continuación, fueron a parar a los anaqueles de la historia bonaerense a raíz de las reestructuraciones miniteriales y gubernamentales que el Reino fue sufriendo en su existencia. En este caso, vemos la cabecera de la antigua Agencia Aeroespacial y del Ministerio de Defensa



Las Elecciones Bonaerenses



Las elecciones Generales del Reino, tampoco escapan al arte visual. Aquí vemos los logotipos de las elecciones de 2009 y de 2010.

Las Incesantes campañas inmigratorias



Una de las principales preocupaciones del Reino de Buenos Aires desde sus inicios, ha sido el fomento de la inmigración. Dos campañas se realizaron en 2009 al respecto, que intentaban atraer ciudadanos con llamativos y coloridos carteles.


La cultura en Buenos Aires



Esta imagen corresponde a la 1ª Muestra Prehispánica realizada en el Reino, con el objeto de fomentar y revalorizar la cultura de los pueblos originarios.

Las crisis intermicronacionales y la propaganda en Buenos Aires



Con esta imagen se desarrollo el parte diario de la infame crísis antártica, cuando Fnismund y Westarctica se disputaban territorio de aquel continente. En él se refleja el estado de cosas, cuando el mundo micronacional se vió sumido en una parálisis a causa del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario