jueves, 25 de marzo de 2010

Banderas de Micronaciones Extintas

Insignias de Micronaciones Extintas


Nova Edeno (Bandera y Escudo)
A pesar de ser una micronación nacida a principios de 2008, Nova Edeno fue declarada recientemente Patrimonio Micronacional de la Humanidad porque fue artífice de innovaciones y avances hasta entonces ineditos en el mundo intermicronacional.



Finismund (Bandera y Escudo)
Otra micronación histórica, que sufrió repetidos embates por la ambición de diversas micronaciones sobre territorio antártico.



Imperio Destroy (Bandera y Escudo)
Micronación de gran actividad intermicronacional hasta 2009, fue disuelta luego de la crísis provocada por su Emperador Alex I en la región de Asturias, por quien fuera el Regente designado por él mismo, Petrus Maximus I.



Gnostopia (Primera Bandera)


Gnostopia (Bandera y Escudo)
Una de las micronaciones mñas respetadas de los ultimos tiempos, desapareció subitamente ante el repentino anuncio de su soberano, Wedrey, quien decidió concluir con este gran proyecto.



Principado Libre de Carrassia (Bandera y Escudo)
El Líbero Principato de Carrassia, fue una micronación itálica muy activa, que desapareció repentinamente de la internet hace pocos meses.



Principado de Freeland (Bandera y Escudo)
Efímera Micronación de Sudamerica, se localizaba en la macronación colombiana.



República Democrática de Vulcan (Bandera y Escudo)
Una de las micronaciones más efimeras con las que Buenos Aires ha mantenido relaciones diplomáticas. Su duración no superó el mes de existencia.


República de Hevadne

Otra micronación que desapareció tras un largo periodo de actividad, envuelta en serios conflictos intermicronacionales, que le decidieron a disolver la micronación.



República de Gijón (Escudo)

Una extraña creación micronacional. Fue declarada independiente con el objeto de funcionar como estado tapón ante los reclamos de la República Democrática Avilesina, aparentemente por el Emperador Alex I, del Imperio Destroy, lo que le valió muchas enemistades. Esta particular micronación nunca tuvo bandera.


Imperio Utor (Bandera)
Una pequeña micronación situada a orillas del Océano Atlántico, creada por Ramayaben, e incorporada recientemente a la rebautizada República Democrática de Remedios de Escalada.




Imperio Antártico (Banderas y Escudos)
Fue la primer micronación ene l Continente Antártico, que pasó por varias etapas de inestabilidad política. Su disolución, permitió la independencia de varias micronaciones litigantes, como Marie, Finismund y Flandrensis.



Mitolibertaria (Bandera)



República de Perejil-Leyla (Bandera)
República Ibérica situada en la isla del mismo nombre, siendo una de las pioneras del micronacionalismo en España.


Principado de Lolandia (Bandera)
Una respetada y pionera micronación europea, su desintegración no borró de la memoria su historia ni su pasado, especialmente para la comunidad del LINCE, que aún la tiene en muy alta estima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario